Cómo conseguir que su vivienda de alquiler destaque durante la crisis del coronavirus

Abr 3, 2020 | Consejo, Publicidad

Si va en serio con su negocio de alquiler vacacional, es esencial que se asegure de que su propiedad destaca del resto para atraer más huéspedes. Con la crisis actual sin precedentes del coronavirus, es aún más importante aplicar todas las medidas posibles si quiere seguir recibiendo huéspedes en su vivienda de alquiler vacacional.

Con tanta gente huyendo de la jungla urbana y buscando refugio en las afueras, ¿qué medidas puede tomar para seguir abriendo las puertas de su vivienda a los huéspedes?

Aquí le ofrecemos una lista de ideas que pueden contribuir a la continuidad de su negocio durante estos tiempos difíciles.

  1. Revise su anuncio

El primer paso es poner al día el anuncio de su vivienda. Considere actualizar las descripciones de su propiedad para informar a sus huéspedes potenciales de las medidas que ha tomado para garantizar su seguridad y su bienestar. Puede hablar sobre el proceso de limpieza y de cómo garantiza que su vivienda está desinfectada. Hacer que sus huéspedes se sientan tranquilos puede contribuir a las reservas durante esta época de incertidumbre.

Le recomendamos que actualice las imágenes de su vivienda para mostrar todos los servicios que ofrece y las medidas que ha tomado, como colocar un gel desinfectante, y cómo su vivienda garantiza el aislamiento y limita la exposición al virus. 

  1. Limpieza y desinfección de su vivienda

La mejor forma de evitar la propagación del virus es garantizar que su vivienda se mantiene limpia y se desinfecta entre estancia y estancia.

Desinfecte todas las habitaciones, salas de estar, mandos de control remoto, picaportes, interruptores de la luz, tiradores de las ventanas, rejas y todas las superficies con desinfectante para evitar el contagio del virus. Además, cambie todas las colchas, fundas de almohada y sábanas para garantizar la seguridad de los huéspedes durante su estancia.

Si la limpieza de su propiedad se está convirtiendo en un dolor de cabeza, no se preocupe, únase a Belvilla y nosotros nos encargaremos. En Belvilla ofrecemos un servicio completo de gestión inmobiliaria integral. No lo dude, póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros expertos en alquileres para obtener más información.

  1. Revise las reseñas de sus clientes

Las reseñas de los clientes son uno de los factores más importantes para conseguir una alta tasa de reservas. Y más ahora, con la crisis actual del coronavirus. Por lo tanto, revise los comentarios de antiguos huéspedes y averigüe cómo puede mejorar la experiencia de sus futuros huéspedes.

Las reseñas negativas siempre perjudican a un negocio, así que puede valorar responder a estos comentarios y explicar lo que está haciendo para mejorar la experiencia de los huéspedes en su vivienda.

  1. Mejore su vivienda

Mantener altos niveles de calidad en su alquiler vacacional puede ayudar considerablemente a atraer huéspedes. Considere realizar mejoras en su propiedad para alcanzar unos niveles más elevados de confort y limpieza.

El uso de dispositivos inteligentes para el hogar puede facilitar el proceso de entrada y salida de los huéspedes y mejorar la seguridad de su vivienda. Las bombillas y los termostatos inteligentes pueden ayudarle a ahorrar en su factura de electricidad. 

Si en este momento no puede realizar una inversión, le sugerimos que hable con uno de nuestros expertos en alquileres en Belvilla y le ayudaremos a mejorar su vivienda de alquiler.

  1. Promocionar su vivienda

Conseguir la mejor publicidad posible para su propiedad es muy importante en esta época. Asegúrese de que su casa de vacaciones se anuncia en el mayor número de canales posible. Además, considere la opción de dirigirse a un nuevo público y a los antiguos huéspedes para mantener activa su propiedad.

Por si no lo sabe, en Belvilla ayudamos a todos nuestros propietarios a promocionar sus viviendas. Nos aseguramos de que todas las propiedades en nuestra plataforma reciben la atención que merecen. Contamos con un presupuesto de promoción de varios millones de dólares y utilizamos una amplia variedad de canales de promoción, tanto en medios online como físicos, para llegar a los clientes y conseguir que reserven su casa de vacaciones. Además, trabajamos con más de 2000 páginas web, incluidas Booking.com, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, Homeaway, Casamundo y otras, a fin de garantizar la máxima publicidad para su propiedad durante todo el año.

Estamos juntos en esto. Por eso, estamos ayudando a nuestros propietarios a superar esta crisis sin precedentes del coronavirus ampliando nuestra asistencia de todas las formas posibles. Si acaba de empezar con el alquiler vacacional o ya tiene experiencia y quiere ayuda para sacarle al máximo partido a su casa de vacaciones, no lo dude y hable hoy mismo con uno de nuestros expertos en alquileres.

Deja que tu casa de vacaciones con nosotros

Belvilla aporta sus más de 40 años de experiencia en administración de propiedades y más de 2000 socios de viaje para optimizar sus ingresos de alquiler sin ningún inconveniente.

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