Cómo atender a las familias que escapan de las grandes ciudades por el coronavirus

Abr 3, 2020 | Consejo

Muchas personas en todo el mundo están escapando de sus hogares para evitar la aglomeración de las grandes ciudades, que se han convertido en el epicentro de los brotes de coronavirus. No todas tienen una casa de vacaciones y, por lo tanto, los alquileres de estancias cortas se están volviendo una opción popular para los que no quieren quedarse en la ciudad.

Como propietario de una vivienda de alquiler vacacional, es importante que se esfuerce por atender a los huéspedes que eligen su propiedad. Aquí le ofrecemos una lista de recomendaciones que puede seguir para garantizar la seguridad, el bienestar y la comodidad de sus huéspedes durante esta época sin precedentes.

  1. Ofrezca conexión wifi

Con la suspensión de las clases escolares en la mayor parte del mundo y todas las empresas anunciando el teletrabajo de sus empleados, las familias pueden salir de su primera residencia y tienen libertad para trabajar desde cualquier sitio que tenga acceso a internet.

Si no lo ha hecho todavía, valore instalar una conexión wifi en su vivienda de alquiler vacacional. Esto será una gran ventaja para sus huéspedes y les ayudará a mantenerse conectados para trabajar, acceder a las redes sociales y seguir las noticias.

  1. Acepte mascotas

A nadie le gusta dejar atrás a sus mascotas, sobre todo en situaciones como esta crisis del coronavirus. Por lo tanto, si ofrece un alquiler vacacional que acepta mascotas estará abriendo las puertas a un nuevo público. Al fin y al cabo, el estrés de un alquiler vacacional con mascotas vale la pena si consigue más reservas.

Algunos consejos para propietarios: establezca reglas e instrucciones claras para los huéspedes con mascotas y asegúrese de colocar los objetos de decoración caros fuera de su alcance.

  1. Ofrezca juegos para toda la familia

Con los niños de vacaciones, ofrecer servicios gratuitos para ellos, como cuentos, juguetes y lápices de colores, puede contribuir en gran medida a crear una experiencia agradable para sus huéspedes mientras se quedan en su vivienda. También puede ofrecer algunos de los juegos de mesa y de cartas más populares para que las familias puedan hacer actividades en grupo y divertirse en casa.

El Monopoly, el Pictionary, el Catán, el Trivial, el parchís, la oca, las tres en raya, Hundir la flota, el Uno, el ajedrez y las damas son algunas de nuestras recomendaciones. 

  1. Ofrezca artículos de aseo y productos de limpieza

En la mayoría de las localidades, el aumento de la demanda ha vaciado los supermercados locales. Por tanto, valore aumentar las existencias de los artículos de aseo básicos, como jabón de manos, gel de ducha, champú y acondicionador, colonia, pasta de dientes y enjuague bucal antes de la llegada de sus huéspedes.

Proporcionar productos de limpieza y colocarlos en lugares bien visibles puede contribuir a que los huéspedes limpien y desinfecten los espacios con regularidad. Ofrezca productos fácilmente reconocibles y deje escritas instrucciones para su uso.

Y, por último, si alguno de sus huéspedes tiene requisitos específicos, intente satisfacerlos. Nos encontramos en un momento excepcional y debemos apoyarnos mutuamente. El servicio que ofrezca hoy puede convertir a los huéspedes puntuales en clientes para toda la vida. Por tanto, vaya un paso más allá en su nivel de servicio.

Si le está costando mantener y gestionar su vivienda de alquiler vacacional en el día a día y está buscando asistencia, hable con uno de nuestros expertos en alquileres. En Belvilla ofrecemos un servicio completo de gestión inmobiliaria integral y le ahorramos el lío del alquiler vacacional. Nosotros nos encargamos de todo, y usted puede sentarse cómodamente y relajarse. ¡Únase a Belvilla hoy mismo!

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