Las empresas de gestión inmobiliaria pueden ayudarle a superar el coronavirus

Mar 28, 2020 | Consejo

El brote mundial de coronavirus ha provocado el cierre de fronteras en muchos países y un parón de las aerolíneas. Además, los turistas están evitando viajar debido al miedo a la infección y están postergando sus vacaciones o sus viajes internacionales.

Por otra parte, los propietarios de viviendas de alquiler vacacional están preocupados por la llegada a sus casas de huéspedes infectados. Limpiar y desinfectar la vivienda después de cada estancia se está convirtiendo en una auténtica preocupación. ¿Hay una forma mejor de abordar esta situación? ¡Por supuesto! 

Si gestiona una propiedad, es evidente que estará pensando en formas de salir de esta situación excepcional. En esta entrada le describimos las ventajas de los servicios de gestión inmobiliaria, cómo pueden ayudarle a superar la situación generada por el coronavirus y cómo puede seguir atrayendo huéspedes para su alquiler vacacional.

En primer lugar, si acaba de empezar en el sector inmobiliario o el alquiler vacacional y se pregunta en qué consisten los servicios de gestión inmobiliaria, aquí le ofrecemos una definición sencilla: cubren el funcionamiento, el mantenimiento, el marketing y la supervisión de su propiedad de alquiler. Básicamente, una empresa de gestión inmobiliaria se encarga de todo, y usted solo tiene que sentarse cómodamente y relajarse. Y no se preocupe, continuará siendo el dueño de la propiedad al 100 %.

¿Qué servicios ofrece una empresa de gestión inmobiliaria?

  1. Mejor experiencia de entrada y salida

Hoy en día, los huéspedes esperan un alto nivel de calidad en los alquileres vacacionales. Buscan comodidad y confort durante su estancia, y el uso de dispositivos inteligentes en el hogar puede ser de enorme utilidad para brindarles una gran experiencia.

Actualmente, para garantizar la seguridad y el bienestar de los propietarios y los huéspedes, es importante contar con un proceso de entrada y salida sin contacto. El uso de cerraduras inteligentes puede facilitar este proceso.

Otros dispositivos del internet de las cosas, como bombillas y termostatos inteligentes, también le ayudan a ahorrar en las facturas de la luz y a reducir sus costes fijos. No obstante, estos sistemas requieren una inversión considerable, y si trabaja con un servicio de gestión inmobiliaria, este asume esos gastos por usted.

  1. Servicios de limpieza

La empresa garantiza que su propiedad se limpia a fondo y se desinfecta entre estancia y estancia. Desde cambiar las sábanas, la funda de las almohadas y la colcha hasta limpiar los dormitorios, los baños o la cocina, usted no tiene que preocuparse de nada.

Mantener limpia su propiedad tiene que ser una de sus prioridades. Con el actual brote de coronavirus, los huéspedes están más preocupados que nunca por la propagación de la infección. Por ello, la garantía de que una agencia profesional gestiona el servicio de limpieza de su propiedad puede ayudar a que los huéspedes potenciales se sientan más tranquilos y escojan su vivienda de alquiler para las vacaciones.

  1. Promocionar su vivienda

Una de las cosas más importantes en la gestión de su negocio de alquiler vacacional es asegurarse de que está promocionando bien su vivienda. Su alquiler vacacional debe recibir la atención que merece y ha de anunciarse en el mayor número posible de canales para atraer huéspedes.

No hace falta decir que la promoción de una propiedad requiere mucho trabajo y dinero. Por tanto, la mayor ventaja de colaborar con un servicio de gestión inmobiliaria es que se encarga de promocionar la vivienda en su nombre y garantiza la obtención de reservas. No solo se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, sino también una buena cantidad de dinero.

En Belvilla le ofrecemos una solución integral que incluye todos los servicios de gestión inmobiliaria. Nuestro compromiso es encargarnos absolutamente de todo lo relacionado con el alquiler de una casa de vacaciones, y «todo» incluye redactar y diseñar su anuncio, fotografiar el espacio, optimizar el posicionamiento de su anuncio, optimizar la tarifa diaria, realizar la gestión diaria completa y encargarse de los pagos y los reembolsos.

Además, no escatimamos esfuerzos cuando se trata de promocionar su propiedad. Hacemos todo lo necesario para mejorar su posicionamiento durante todo el año mediante la optimización en los motores de búsqueda, los anuncios digitales en Facebook y Google y la presencia en más de 2000 páginas web, incluidas Booking.com, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, Homeaway, Casamundo y otras plataformas de alquiler.

  1. Atendemos su propiedad de manera ininterrumpida

Se espera que los servicios de gestión inmobiliaria asistan a sus clientes de todas las formas posibles. Algunos lo hacen, otros no. 

Pero, en Belvilla, vamos un paso más allá en la atención a nuestros propietarios. Ofrecemos un servicio de asistencia ininterrumpida y además asignamos un gestor individual con el que pueden contactar en cualquier momento para resolver cualquier cuestión. Como propietario, lo único que tiene que hacer es coger el teléfono y hablar con nuestro equipo.

Por último, si le preocupan las cancelaciones, puede estar tranquilo. Nosotros nos ocupamos de ellas. Nos encargamos de cualquier devolución aplicable y también le ofrecemos un reembolso en caso de que se cancele una reserva. Si trabaja con nosotros, su tranquilidad está garantizada.

En Belvilla siempre apoyamos a nuestros propietarios. Y más ahora, con la situación del coronavirus. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros propietarios a superar esta crisis sin precedentes aportando más reservas. Si es el propietario de una vivienda y busca un servicio integral de gestión inmobiliaria, está en el lugar adecuado. Llevamos más de 40 años ayudando a propietarios y estaremos encantados de atenderle también a usted: hable hoy mismo con uno de nuestros expertos en alquileres y pondremos en marcha su alquiler vacacional con una eficiencia que le sorprenderá.

Deja que tu casa de vacaciones con nosotros

Belvilla aporta sus más de 40 años de experiencia en administración de propiedades y más de 2000 socios de viaje para optimizar sus ingresos de alquiler sin ningún inconveniente.

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