¿Cómo hacer que sus huéspedes se sientan como en casa durante el brote de coronavirus?

Abr 9, 2020 | Consejo, Publicidad

Es importante hacer que sus huéspedes se sientan como en casa, ahora más que nunca, en medio de un brote sin precedentes de un nuevo coronavirus que ha hecho que muchas personas eviten viajar por miedo a infectarse.

Como propietario o administrador de una vivienda de alquiler vacacional, puede tomar medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de sus huéspedes. En tiempos de incertidumbre es especialmente importante sacar lo mejor de nosotros mismos.

En este artículo, hablaremos de las buenas prácticas para desinfectar su vivienda de alquiler vacacional mientras capeamos el temporal del coronavirus y de cómo puede seguir abriendo sus puertas a los huéspedes y ayudarles a sentirse como en casa. 

¿Qué medidas de precaución puedo tomar para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes?

  1. Desinfecte las distintas superficies: limpie su vivienda de alquiler vacacional a conciencia

Es importante limpiar la vivienda concienzudamente entre que unos huéspedes salen y otros entran. Asegúrese de desinfectar las superficies duras de su inmueble; los virus pueden llegar a sobrevivir en ellas durante 24 horas. Cuide especialmente la limpieza de los dormitorios y los cuartos de baño. Utilice productos de limpieza antibacterianos en los puntos calientes, como mesas, mandos a distancia, pomos de las puertas, encimeras, fregaderos e interruptores, para evitar la expansión del virus.

  1. Ojo al hacer la colada

Las toallas, la ropa de cama y el resto de ropa de hogar de su inmueble podrían estar llenas de gérmenes. No “abrace” estas prendas al echarlas a lavar. Si lo hace, podría contagiarse. En su lugar, llévelas en el cesto para la colada y lávese las manos después de introducirlas en la lavadora. Un consejo extra: ponga un ciclo de lavado con agua caliente con la lavadora vacía, ya que la humedad puede ser un caldo de cultivo de gérmenes.

  1. Distribuya desinfectante de manos por el inmueble

Valore la idea de facilitar desinfectante de manos a los huéspedes que se alojen en su vivienda. Si es posible, coloque desinfectante de manos en todas las estancias de la vivienda, incluidas la cocina y el salón, para que los huéspedes puedan desinfectarse las manos con regularidad y protegerse mientras estén en su vivienda.

  1. Eduque a sus huéspedes

Puede informar a sus huéspedes de las buenas prácticas y los consejos de seguridad para que puedan protegerse durante su estancia. Estas son algunas de las medidas de prevención que recomienda la Organización Mundial de la Salud:

  • Lavarse las manos frecuentemente
  • Mantener el distanciamiento social
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca
  • Cubrirse la nariz y la boca al estornudar
  • Mantener la higiene respiratoria
  • Minimizar el contacto físico, por ejemplo, los apretones de manos o los abrazos
  • Si tiene fiebre, tos seca y dificultad para respirar, solicite atención médica

¡Dígales a sus huéspedes potenciales que está preparado!

Es muy importante hacer que sus posibles huéspedes se sientan a gusto y no tengan preocupaciones mientras dure su estancia en su vivienda de alquiler vacacional. Informe a sus huéspedes de que está al tanto de la pandemia de COVID-19 y que mantiene la situación bajo control con medidas para salvaguardar su vivienda vacacional. Puede utilizar el anuncio de su inmueble, las redes sociales o el correo electrónico para comunicar a sus huéspedes que ha tomado todas las medidas de prevención necesarias para su seguridad. Por último, si su vivienda vacacional se encuentra en una de las zonas en cuarentena, le recomendamos seguir las recomendaciones de su Gobierno y de la Organización Mundial de la Salud y tomar las medidas necesarias para proteger su negocio.

Deja que tu casa de vacaciones con nosotros

Belvilla aporta sus más de 40 años de experiencia en administración de propiedades y más de 2000 socios de viaje para optimizar sus ingresos de alquiler sin ningún inconveniente.

Deja que tu casa de vacaciones con nosotros

Belvilla aporta sus más de 40 años de experiencia en administración de propiedades y más de 2000 socios de viaje para optimizar sus ingresos de alquiler sin ningún inconveniente.

You may also like

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *