Consejos sencillos para impulsar su negocio de alquiler vacacional

Mar 8, 2020 | Consejo

Si ya gestiona una vivienda de alquiler vacacional, sabrá que no es fácil conseguir que el negocio crezca. Aunque el alquiler vacacional brinda una gran oportunidad para obtener ingresos pasivos regulares, no es fácil mantener la propiedad y crecer como el resto de negocios. Y, si añadimos la estacionalidad del negocio, conseguir un crecimiento constante es más fácil de decir que de hacer.

Como propietario, seguramente ya ha dedicado una buena cantidad de tiempo a probar diversas estrategias para promocionar su vivienda, mejorar la tasa de ocupación e impulsar el crecimiento de su negocio de alquiler vacacional. Sin embargo, no todos los esfuerzos dan resultado y, en ocasiones, hace falta más constancia antes de obtener el resultado esperado.

Aquí le ofrecemos algunos consejos sencillos que pueden ayudarle a impulsar su negocio de alquiler vacacional.

  1.  Anunciar su vivienda

Una de las cosas más básicas que debe hacer como propietario de una vivienda de alquiler vacacional es anunciarla en las páginas web de alquiler. Estas plataformas le ayudarán a conseguir reservas. El proceso de crear el anuncio implica redactar descripciones claras de su vivienda, explicar las reglas que pueda tener y mostrar buenas fotografías.

Para facilitarle las cosas, creemos que es un buen momento para presentarle nuestros servicios. En Belvilla ofrecemos un servicio completo de gestión inmobiliaria en el que nos encargamos de todo por usted. Si trabaja con nosotros, nuestro equipo de profesionales redacta la descripción de su propiedad utilizando las técnicas más avanzadas de optimización para motores de búsqueda a fin de mejorar el posicionamiento de su vivienda en las plataformas de búsqueda.

Además, todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, nuestro equipo visitará su vivienda, tomará fotografías de alta calidad y garantizará que las imágenes utilizadas en su anuncio son lo más atractivas posible.

Nuestro servicio de anuncios es solo la punta del iceberg. Ofrecemos muchos otros servicios: hable con nuestros expertos en alquileres para obtener más información.

  1. Promocionar su vivienda

Conseguir la mayor publicidad posible para su vivienda debería ser una de sus prioridades. Aparte un presupuesto de promoción y valore promocionar su alquiler vacacional en tantos canales como sea posible. Además, considere la opción de dirigirse a un nuevo público y a los antiguos huéspedes para mantener activa su propiedad.

Por si no lo sabe, en Belvilla ayudamos a todos nuestros propietarios a promocionar sus viviendas. Nos aseguramos de que todas las propiedades en nuestra plataforma reciben la atención que merecen. Contamos con un presupuesto de promoción de varios millones de dólares y utilizamos una amplia variedad de canales de promoción, tanto en medios online como físicos, para llegar a los clientes y conseguir que reserven su casa de vacaciones. Además, trabajamos con más de 2000 páginas web, incluidas Booking.com, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, Homeaway, Casamundo y otras, a fin de garantizar la máxima publicidad para su propiedad durante todo el año.

  1. Creación de contenido

Es importante atraer a los huéspedes a su vivienda de alquiler vacacional del mayor número de formas posible. El contenido desempeña un papel fundamental a la hora de informar a sus huéspedes sobre su propiedad y sus servicios. Como propietario, puede generar contenido que ayude a sus huéspedes a planear sus vacaciones y organizar su agenda. Puede escribir muchas cosas, desde los lugares que merece la pena visitar o los mejores restaurantes de su localidad hasta las principales actividades que ofrece la zona.

Obviamente, publicar contenido de alta calidad de manera frecuente requiere una buena cantidad de trabajo. Dirigir un negocio de alquiler vacacional de forma independiente es una tarea exigente. Por ello, recomendamos trabajar con un gestor de alquileres vacacionales para que pueda concentrarse en las cosas importantes y dejarle a él el resto de las tareas.

  1. Crear una marca en las plataformas de redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son probablemente la plataforma más importante. Contar con una presencia activa en este medio decidirá en gran medida el éxito de su negocio de alquiler vacacional. Potenciar la presencia de su marca en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram le ayudará a promocionar su vivienda y llegar a su público objetivo.

Si va en serio con su negocio de alquiler vacacional y quiere alcanzar nuevas cotas, en Belvilla podemos ayudarle a impulsar su crecimiento. Llevamos más de 40 años trabajando con propietarios de viviendas y estaremos encantados de ayudarle en su proyecto. Hable hoy mismo con uno de nuestros expertos en alquileres, le sorprenderá descubrir lo que podemos hacer por usted.

Deja que tu casa de vacaciones con nosotros

Belvilla aporta sus más de 40 años de experiencia en administración de propiedades y más de 2000 socios de viaje para optimizar sus ingresos de alquiler sin ningún inconveniente.

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